martes, 16 de octubre de 2018

Trucos y consejos para reducir la eyaculación precoz

¿Sabías que existen técnicas para reducir la eyaculación precoz durante las relaciones sexuales? Hoy te hablaremos de algunos trucos y consejos que te serán de ayuda para minimizar la aparición de este problema.

Cómo reducir la eyaculación precoz


La eyaculación precoz es el 'problema' sexual más frecuente en los hombres. Tanto es así, que afecta entre el 25 y 40% de los hombres y además el 70% lo ha padecido en alguna ocasión. Se define como la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio y se manifiesta con la expulsión del semen al minuto de haberse producido la penetración.

¿Por qué sucede la eyaculación precoz?


Puede ocurrir por diversas causas. La eyaculación precoz tiene tratamiento y solución tiene mucho que ver con la psicología por parte del paciente. Sin embargo, se puede manifestar cuando suceden alteraciones biológicas como la depresión, el estrés o una infección en la próstata o en las vías urinarias.

Es un problema también común en los hombres que no mantienen relaciones sexuales con frecuencia, además de los que consumen grandes cantidades de alcohol, tabaco, fármacos, drogas, etc.

¿Cómo se puede evitar la eyaculación precoz?


La gran mayoría de las veces afecta a los hombres que llevan una vida un tanto desequilibrada, por lo que el primer punto para evitar la eyaculación precoz es empezar a llevar un estilo de vida saludable. Una buena alimentación es clave.

Otro truco que ayuda para no tener este problema al momento de tener relaciones, es ir al baño a orinar inmediatamente antes. Conseguirás quitar la presión de los genitales y te sentirás más cómodo y seguro a la hora de tener sexo, sin miedos.

También te será de ayuda la técnica de masturbación comenzar - parar. Consiste en masturbarse y parar cuando se siente que se va a eyacular. En ese momento, se espera a que pase el momento de la excitación y luego se reanuda el masaje. Se puede practicar solo, aunque si tienes pareja, mejor juntos.

Siguiendo estos consejos podrás eliminar los problemas de eyaculación precoz. Si fueran más constantes y/o mayores, es mejor que consultes a un especialista.

3 comentarios:

  1. Muchos piensan que es cómo una enfermedad incurable, pero no es así, todo tiene solución, y me alegro que con este artículo deis buenos consejos a quienes la padecen.
    Un saludo
    Carla Mila

    ResponderEliminar
  2. La eyaculación por tiempo prolongado genera fallas en la hereccion y perdida del deseo sexual?

    ResponderEliminar