jueves, 1 de noviembre de 2018

Importante antes de tener sexo anal

Casi un 70% de las mujeres españolas se niegan en rotundo a tener sexo anal, ni se lo plantean mientras que el 30% restante lo haría pero por desconocimiento piensan que sería una experiencia bastante dolorosa .., pues bien, hay que desterrar el mito de que el sexo anal es malo, no placentero y encima es doloroso aunque antes de que nos decidamos tenemos que tener claro una serie de cuestiones que os pasamos a desarrollar.

.- Sí, el sexo anal puede ser muy placentero. El ano es una zona de lo mas erógena así que esa creencia de que es una practica antinatural no es cierto, tiene infinidad de terminales nerviosas suficientes para competir con el pene y con la vagina a nivel de satisfación, saber estimularla puede ser igual de placentero que si lo hacemos con los genitales.

.- Es posible tener un orgasmo anal. Claro que es posible y puede ser igual de intenso que el vaginal ya que durante la penetración anal se estimulan partes como la próstata (en el caso del hombre) y nervios como el perineal y el pudendo en el caso de la mujer, este conecta con el clítoris.

.- La fricción no es la única forma de placer. Ni mucho menos, no solo nos puede dar placer la penetración con movimientos repetidos, también la vibración e incluso hasta el mero hecho de tener algo adentro puede ser mas que suficiente para estimular la zona y hacernos tener un orgasmo.

.- Tócate todo lo necesario. No hace falta decir que para disfrutar con el sexo anal antes tenemos que conocer nuestro cuerpo y eso solo se consigue cuando nos tocamos, cuando nos estimulamos, cuando acariciamos y autoexploramos el terreno, solo así sabremos a ciencia cierta qué pedirle a nuestra pareja a la hora de la penetración.

.- Lubricante. Cuando se trata del sexo anal es casi siempre necesario ya que el ano no se llega a lubricar por si solo como lo hace la vagina con la excitación y es ahí donde entra la opción de tener un muy buen lubricante anal, así haremos que el pene se deslice de una manera mas sencilla y nuestra experiencia será mas placentera aún.

.- No duele si estamos relajados. Esto si que lo tenemos claro, tenemos que estar relajados sino es mejor dejarlo para otro momento. La relajación es básico para ayudar a los músculos anales y el esfínter se relajen y como conseguimos esa relajación necesaria? teniendo muy claro que queremos de verdad hacer sexo anal.

.- Uso del preservativo. El interior del ano es una zona que puede infectarse con facilidad en el caso de tener pequeñas fisuras o heridas así que si el sexo anal es con una pareja ocasional lo mejor es usar siempre el preservativo así evitaremos cualquier enfermedad.



.- Despacito y con calma. No podemos llegar y querer penetrar analmente a nuestra pareja, tenemos que tener unos preliminares que harán que nuestra pareja este mas relajada que como hemos dicho antes, en vital para que la sensación sea placentera. Para ir acostumbrando al ano se puede empezar por ir introduciendo pequeños juguetes eróticos o incluso jugar con nuestros dedos pero eso sí, siempre muy despacio para acabar acostumbrando y entrenar al músculo, solo así se acabará acostumbrando.

.- No introduzcas cualquier tipo de consolador. Si vas a introducir un objeto en el ano tenemos que asegurarnos que sea especial para esa área, así que lo mejor es dejarnos asesorar por nuestro sex shop de confianza donde pondrá a nuestra disposición muchos dildos de uso exclusivo anal. La punta del consolador debe ser redonda, y la base más ancha que el resto, como los conos anales. De otra forma, podría ser succionado dentro del recto y quedar atascado. Si te pasa esto, al hospital corriendo !!.

.- Y la higiene?. Tendremos que lavarnos siempre antes de tener sexo anal, tanto el pene como el ano aunque las primeras veces recomendamos duchas anales, enemas y evacuación del recto ya que nos hará sentirnos mas cómodos, no hace falta explicar el porque, verdad?.



.- A mejor dieta, mejor sexo anal. Una alimentación rica en fibra y frutas hara que los movimientos intestinales sean mucho mejores y esto a la larga hará que nuestro ano este incluso mas limpio, dejemos de un lado los alimentos con picantes.

.- Nos podemos quedar embarazados?. Pues aunque la probabilidad es extremadamente mínima no son inexistentes aunque nos parezca mentira, el semen puede ir del ano a la vagina por lo que el uso del preservativo es casi imprescindible.

Teniendo en cuenta todos estos consejos y siempre hablándolo con nuestra pareja y que los dos estemos conformes, solo así podremos disfrutar del sexo anal y una cosa si que os decimos, si lo hacéis bien como os hemos explicado os aseguramos que acabaréis haciendo mas sexo anal que vaginal con vuestra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario